+39 091 5557549

Preguntas Frecuentes

Close

PASOS PARA REGISTRARSE 

Al registrarse a nuestra plataforma  usted podrá hacer ENVÍOS Desde EUROPA, USA, CHINA y PANAMÁ para todos los destinos ofrecidos en nuestra plataforma, podrá hacer su PRESUPUESTO GRATIS, como también podrás hacer COMPRAS POR INTERNET en sus sitios preferidos.


Ingrese a nuestra página https://www.eurolatinos.net/

  1.   REGISTRATE llenando el formulario.
  2.   Ingresa con los datos del registro a MI CUENTA
  3.   Llena el formulario de NUEVO ENVIÓ espera máximo 24h y tendrás tu presupuesto, en caso de COMPRAS POR INTERNET vea abajo los pasos

IMPORTANTE
– Si no desea registrarse Online, puede descargar un FORMULARIO en este link DESCARGAR PROFORMA completarla, firmarla y enviarla al correo Info@EuroLatinos.NET, de esa manera recibirá su PRESUPUESTO GRATIS (Solo para NUEVO ENVIÓ, No aplica para COMPRAS POR INTERNET)
– La Dirección de REGISTRO sera usada en el caso de NUEVO ENVIÓ como la direccion de Recolección
– La Dirección de REGISTRO sera usada como direccion DESTINO en el caso de COMPRA POR INTERNET

PASOS PARA HACER UN NUEVO ENVIO

(BOTÓN 1 en su panel de control: Nuevo Envió PRESUPUESTO )
Su Dirección de REGISTRO sera usada en el caso de NUEVO ENVIÓ como la dirección de Recolección, puede cambiarla haciendo click en el botón RECOLECCIÓN EN OTRAS DIRECCIÓN DIFERENTE 

 Ingresa con tus datos a  MI CUENTA

1- LLENAR EL FORMULARIO EN EL MODULO DE NUEVO ENVIÓ (BOTÓN 1), CON LA INFORMACIÓN DEL DESTINATARIO, MEDIDAS, CONTENIDO Y PESO DE SU PAQUETE.
(ES NECESARIO UN FORMULARIO POR CADA CAJA A ENVIAR )
* En caso que tengas mas de 1 caja, puedes DESCARGAR PROFORMA y enviarla al correo Info@EuroLatinos.NET para mayor facilidad, de lo contrario deberás insertar al sistema cada caja por separado.

2- RECIBIRÁ DENTRO DE 24 HORAS POR CORREO EL PRESUPUESTO E INDICACIONES PARA EL PAGO DE SU ENVIÓ (SOLO AL USTED PAGAR CONTINUARA EL PROCESO) 

3- UNA VEZ PAGADO SOLO DEBE ESPERAR LA CONFIRMACIÓN DE LA FECHA DISPONIBLE PARA EL RETIRO DENTRO DE MÁXIMO 24 HORAS, LUEGO SEGÚN ESA CONFIRMACIÓN LE ENVIARAN UN CORREO CON LAS ETIQUETAS QUE COLOCARA EN SU PAQUETE  ( SIEMPRE HACER QUE EL MENSAJERO QUE RECOLECTE LE FIRME UNA COPIA COMO RETIRADO CON NOMBRE LEGIBLE )

PASOS PARA HACER SUS COMPRAS POR INTERNET

(BOTÓN 6 en su panel de control ALERTAS)
** IMPORTANTE Servicio Activo solo para compras en EUROPA y USA con destino PANAMA, VENEZUELA y COLOMBIA **
Su Dirección de REGISTRO sera usada como direccion DESTINO en el caso de COMPRA POR INTERNET, puede cambiarla indicando el campo INSTRUCCIONES DEL ENVIÓ

 Ingresa con tus datos a  MI CUENTA

1- REALIZAR SU COMPRA EN SU TIENDA PREFERIDA EN INTERNET EN (USA, EUROPA) USANDO ESTAS DIRECCIONES, CLICK AQUI PARA CONOCERLAS 

2- LLENAR EL FORMULARIO DE ALERTA DE NUEVA COMPRA (BOTON 6), RECUERDE QUE SU DIRECCION DEL SISTEMA SERA LA DIRECCION DONDE ENTREGAREMOS EL PAQUETE, EN CASO DE QUERER CAMBIAR EL DESTINO, USAR EL CAMPO (

3- UNA VEZ RECIBIDO EL PAQUETE COMPRADO, NUESTRO ALMACEN REVISARA PESO Y MEDIDAS, Y LE ENVIAREMOS UN PRESUPUESTO PARA QUE  REALICE EL PAGO (DEBE NOTIFICAR EL PAGO RESPONDIENDO EL CORREO RECIBIDO, DE ESA MANERA EL PAQUETE SERA ENVIADO) 

PREGUNTAS FRECUENTES

1- ¿ Como puedo pagar mi envió ?

Una vez que envié su formulario para el caso de NUEVO ENVIOS o recibamos el paquete para el caso de COMPRAS POR INTERNET  (procesaremos un presupuesto que le llegará por correo electrónico, con los datos para el pago que podrá hacer de la siguiente manera:

– TRANSFERENCIA POR INTERNET EN ITALIA, ESPAÑA, PANAMA Y USA
– DEPOSITO BANCARIO EN ITALIA, ESPAÑA, PANAMA Y USA
– PAGO ONLINE POR PAYPAL CON TARJETA DE CRÉDITO

El paquete siempre será verificado en nuestro almacén, Si tiene algún error con las medidas o el peso, o algún detalle de embalaje será contactado.

2- ¿ Qué incluye la tarifa ?

Nuestras tarifas incluyen todos los costos de logística de recolección del paquete, aduanas y entrega en destino. No se incluyen el pago de los impuestos en caso que aplique. Vea Tarifas y Condiciones Generales en el área TARIFAS.

3- ¿ Cuántos días demora mi envío ?

Nuestro plazo de expedición bajo condiciones de trabajo normales van desde 7 días laborables por avión, nuestra frecuencia es semanal y desde 45 días laborables vía Marítima, nuestra frecuencia es mensual. IMPORTANTE SON TIEMPOS APROXIMADOS , LEA CON ATENCIÓN LAS CONDICIONES DE SU TARIFA en el área TARIFAS.

4- ¿ Cómo aseguro mi envío ?

Le ofrecemos el servicio para asegurar su envío por pérdida total o robo, vea su tarifa en el área TARIFAS, el porcentaje % aplicado para su destino. Tenemos una aseguración mínima para cada Destino obligatoria que nos exige la ley. IMPORTANTE En caso de pérdida total o robo, deberá presentar facturas del contenido asegurado, ( solo para montos mayores a 100 usd o euro)

5- ¿ Cual es el peso máximo y mínimo de cada paquete ?

Sobre nuestra modalidad Courier, la caja no debe superar los 25 kg, ni las medida de 80 cm en ningún de sus lados, de lo contrario se considera un envió especial, con tarifa diversas para recolección y entrega.
Solo para el caso de los envíos marítimos, no debe pesar menos de 10 kg cada caja siempre respetando que no supere 80 cm en ninguno de sus lados.

  • Existe Modalidad SIN LIMITE PESO en algunos destinos MARITIMOS, vea aérea TARIFAS

6- ¿ Que prohibiciones existen para los envíos ?

Esta prohibido enviar armas, explosivos, municiones, baterías, perfumes o desodorantes en aerosoles, drogas no legales, dinero, monedas, productos refrigerados ( El Control de aduana genera costos adicionales en caso de que aplique, serán cargados al emisor del paquete). En el caso de los envíos marítimos se puede enviar (Baterías, Aerosoles). También tenemos envíos especiales de Productos somo Medicinas y Alimentos REFRIGERADOS o con Control de Temperatura, solicite información en caso de requerirlo a info@eurolatinos.net

7- ¿ Mi envió es COMERCIAL que debo hacer ?

La modalidad Courier es comúnmente usada para envíos PERSONALES,  sin embargo en muchos casos bajo esta modalidad muchas personas desean hacer envíos con fines COMERCIALES, el cual deben notificar en el CONTENIDO de la caja, esto puede causar problemas ante las autoridades aduanales de origen o destino, por eso es importante que sea señalado. Para mayor información puede escribirnos a info@eurolatinos.net

PARA MAYOR INFORMACIÓN PUEDE HACER CLICK PARA CONTACTARNOS

Abrir CHAT
Gracias, por contactar a EuroLatinos.NET, Rápido y Seguro desde su Casa, USTED SE ENCUENTRA EN UN CHAT ONLINE DE NUESTRA WEB, ESCRIBA QUE PRONTO LE RESPONDEREMOS